jueves, 19 de noviembre de 2009

Me dices que me quieres y yo suspiro...

Como hacerte ver
que mi amor no pide nada
solo estar a tu lado
cada mañana,

solo espero
que aulles
a la luna enamorada...
y con tu mirada,
se rompe el momento
y solo tus labios
marcan el silencio,
solo tu amor
llena mis deseos
solo tu aliento
me alimenta con esmero...
dame tu calor
esta noche te deseo,
antes de perderme
en lo profundo de mi soledad,
en el obscuro al acecho
de mi corazón pétreo
puedes tocarme
y sabras que mi amor
es verdadero
solo necesito
que hayas entendido
todo lo que me hace vibrar,
todo lo que anhelo tu cuerpo,
aqui junto a mí
atado a mi cintura
entrelazados apasionados,
en un abrazo furtivo
que nos oculte del mundo
con mis besos yo te cubro
para que tu olvides
que cruel es
este mundo
,
que solo sientas mis suspiros
en tu piel de brillo dorado
y sepas que mi calor
podría curar cualquier dolor
dejame curar tu corazón
y mientras brille la luna,
te amaré con locura
y asi
mañana no habrá
un adios...

2 comentarios: