martes, 10 de noviembre de 2009

El mundo en mis manos...

Sólo un deseo, un leve recuerdo y me coloco frente al ordenador, no necesitas más que un simple nombre y consigues de internet una canción, unas fotos, información, amor, incluso pasion.

Descubres que aunque el ciberespacio parece frio y todos estan lejos de ti, aunque estés en el último rincón del universo siempre puedes contar conmigo. Solo un clik y oiré tus cuitas y desafiaré la maldad y el abandono con el cariño de unas palabras de aliento y por mucho que sufras, yo estaré ahi, y por mucho que yo sufra tú no tienes por que verlo... para ti siempre seré parte de un universo paralelo y alguna noche te pareceré mas real que otra, aunque siempre cabe la posiblidad de que seas tú el irreal y yo este escribiendo esto tan solo para una maquina, con cables y sin alma...

2 comentarios:

  1. Siempre hay alguien que lee Igraine.

    En los años que llevo por Internet he tenido la suerte de conocer personas increíblemente generosas y buenas en las que he podido apoyarme en momentos poco agradables de mi vida.

    Por desgracia no siempre es así. No hay que dejarse cegar por los brillos. En algunos casos bajo una capa de simpatía y buen humor, se esconden auténticos sinvergüenzas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has escrito. Un saludo.

    ResponderEliminar