jueves, 12 de mayo de 2011

Adios...

Si los besos quemasen, mi piel llevaria tatuado tus labios y jamas me quitaria la marca porque jamas querria olvidarte... aun siento tu aroma en mi lecho y trato por todos los medios de aspirar ese olor, y hacerlo tan mio, que pueda llevarte por dentro, tan dentro que puedas sentir todos y cada uno de los latidos que mi corazon emite como proteta por nuestro adios...
Aun tu calor me hace susurrar tu nombre en sueños y solo puedo abrir los ojos y buscarte en la obscuridad... miro a un rincon de mi cuarto con la esperanza de que tu esperes entre las sombras a que me duerma, tan solo, para acercarte y acariciar mis cabellos color purpura... susurro a la noche que vuelvas a mi... grito al glacial frio que corta mi nivia carne, tan solo para ver cuan rloja es mi sangre...
La poesia ha perdido armonia y la musica ya no calma mi dolor, el sonido de mil violines suenan a aullidos de desgarrador dolor si tu no los acompañas al piano...
Tu voz ya no calma mis pesadillas y siento como caigo al abismo sin que tu mano tome la mia... y mi llanto no tendra consuelo y mi dolor se hará insufrible y ni el frio beso de la muerte saciará el deseo de mis labios... si no son tus besos.
Y cada frase será una maldicion y cada palabra sonará a adios, porque las lagrimas no dejaran que suenen de otra manera... y si no vuelves suspirarè quedamente en el pequeño abismo que ha creado tu ausencia en mi interior y que solo tu vuelta podria colmar entre besos y caricias sin fin...
Amor... mi amor... mi vida... no sé que haré sin ti... no sé si existiré... existe un cuerpo sin alma?, un alma sin corazon? un corazon sin vida?... mi vida... adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario